Carretera Madrid-El Pardo (M-605) KM 3,3 Abierto todos los días a mediodía, de lunes a domingo 913768412

RestauranteJardín de Somontes

AlmaMáter

Tras más de 30 años de experiencia en el sector, con la iniciativa del Grupo Colectividades Ramiro pretendo poner a su servicio una empresa joven, en continuo crecimiento, capaz de atender, tanto las necesidades diarias de grandes empresas, colectividades y grupos de carácter empresarial, docente e investigador, como aquellas, de carácter ocasional, pero de transcendente importancia para la imagen de su empresa.

El mercado del catering, hasta ahora de escasa relevancia en la trayectoria de la hostelería a nivel nacional, viene, cada día adquiriendo mayor importancia, incidiendo con marcada intensidad en las relaciones comerciales e institucionales de las empresas.

Conscientes de ello, ponemos a su servicio un equipo de jóvenes y experimentados profesionales, unas modernas instalaciones, y una extensa flota logística, con la que pretendemos ser capaces de atender todas sus necesidades.


NuestraFilosofía

Cuidada y exigente cocina
En Jardín de Somontes practicamos una cuidada y exigente cocina que nos gusta denominar “cuidada y exigente cocina” inspirada en productos de alta calidad ligada siempre a actual y sostenible tendencia gastronómica de “Km 0”. Todo ello unido a un esmerado sistema de elaboración y a nuestras instalaciones con el objetivo de invitar a nuestros clientes a disfrutar de una experiencia gustativa tradicional sin que pueda ser confundida con la monótona o aburrida.

Además, a diario complementamos nuestra carta con platos fuera de ella a modo de “sugerencias del día”, siempre elaborados con productos frescos de temporada y de calidad.


 

NuestraDirección

El Jardín de Somontes
Carretera Madrid-El Pardo
(M-605) KM 3,3
28035, Madrid (Complejo Deportivo Somontes)

Está ubicado en el kilómetro 3,3 de la carretera del Pardo, junto al desvío del Palacio de la Zarzuela.
Se encuentra situado en el incomparable paraje del monte de El Pardo, dentro del Complejo Deportivo Somontes.

Cómo Llegar

Horario
Abierto todos los días a mediodía, de lunes a domingo, cenas bajo encargo.

Reservamesa

Reservas llamando al teléfono 91 376 84 12