Carretera Madrid-El Pardo (M-605) KM 3,3 Abierto todos los días a mediodía, de lunes a domingo 913768412

OtrosServicios

FILMACIONES

¿Necesitas un espacio para crear tu anunciosesión fotográficaprograma para televisióncorto o largometrajeEl Jardín de Somontes dispone de amplios espacios para trabajar en el incomparable paraje del monte de El Pardo.

436,5 m2 diáfanos a los que se añaden 234 m2 de carpa exterior y zona ajardinada para crear diferentes ambientes o recreaciones. Los grandes ventanales de los que dispone el espacio interior permite poder disfrutar de la luz natural pudiéndose cerrar para impedir la entrada de ésta si lo que quieres es convertir los salones en un espacio para ser iluminado a tu gusto.

Además disponemos de guardarropa, parking gratuito y opción de creación de paquetes de catering para rodaje totalmente personalizables dando lugar a un entorno con tantas posibilidades como el propio recinto.


ESPECTÁCULOS

El Jardín de Somontes es un espacio muy flexible donde puedes recrear tus sueños a través de performanceexposicionespequeños espectáculos, conciertos o ensayos de teatro… con este espíritu polivalente y ecléctico nace este marco incomparable en el monte El Pardo.

Su interior, moderno y minimalista, dispone de varios espacios transformables en una gran sala diáfana para usos múltiples con una capacidad de 220 personas. También disponemos de pantalla y proyector, guardarropa y parking propio y gratuito.